Tramando (Martín Churba) Otoño Invierno 2009

Foto de la Coleccion Otono Invierno de Martin Churba Tramando

Fotos: Tramando.com.

Hace algunas semanas se publicó en el sitio oficial de Tramando la colección Otoño Invierno de la marca, que, siguiendo con la tradición de la firma, tiene un título temático: Infinito.

De acuerdo al sitio oficial, la colección está inspirada en las raíces del Romanticismo Victoriano e intenta rescatar el valor y la belleza del detalle. En mi opinión, más que algún detalle de volados que reconozco y relaciono a épocas pasadas, las referencias están más presentes en la campaña de alta costura que en la ropa en sí. Es decir, me da la impresión de que la colección es simplemente Tramando. Aún así, ¿cómo no adorar lo que hace (mi ídolo) Martín Churba después de ver lo aburrida que es la ropa en la gran mayoría de las vidrieras?

Mis looks favoritos en el resto del post.

Foto de la Coleccion Otono Invierno de Martin Churba Tramando

En el sitio de Tramando, la colección está dividida en tres: algunos (pocos) looks de ready to wear (imágenes grandes que acompañan este post), la campaña gráfica de la colección Alta Costura (primera línea de imágenes de la galería de abajo), y el lookbook de esta última colección con fotografías que fueron tomadas durante la presentación de la misma en Villa Ocampo (segunda línea de imágenes de la galería).

Foto de la Coleccion Otono Invierno de Martin Churba Tramando

Recuerden que Tramando salió de sus exclusivos recovecos este año para desembarcar en el Paseo Alcorta, donde tiene un lindo local con un mix de prendas de distintas colecciones. Aunque la idea de Churba sea abrirse a más consumidores, los precios siguen siendo bastante altos, pero vale la pena ver el enorme trabajo que hay detrás de estas prendas y, si el bolsillo lo permite, atreverse a hacer una pequeña inversión.

Abajo, la galería con el resto de las fotos (click para verlas más grandes) y al final del post, links.


Links:
Tramando
Colección de Tramando Otoño Invierno 2008

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *