Vestidos atemporales de This is estar en el horno

This is estar en el horno 2009

Fotos: ThisisEstarenelHorno.com.

This is estar en el horno es una línea de indumentaria conducida por la estilista Julieta López Acosta. Nació en 2003 enfocada en el reciclaje de ropa vintage, pero evolucionó en una etiqueta de diseño propio “en constante evolución”, según explica su creadora en su sitio.

Algo interesante de la etiqueta es que no trabaja por temporadas, sino con colecciones de prendas no seriadas realizadas mediante diferentes técnicas. Las últimas dos colecciones se llaman Questions and Answers y Vil Metal, y presentan principalmente vestidos con grandes estampas la primera, y con telas metalizadas la segunda.

Me interesaron especialmente los vestidos tipo remerones con grandes dibujos, que de alguna forma relaciono con los prints que mencionaba algunas semanas atrás, aunque estas prendas remiten más a una estética retro, algo de los ’80 pero de una forma actualizada.

This is estar en el horno vende en su showroom de Padilla 831, Villa Crespo (más info: info@thisisestarenelhorno.com). Me gustó saber que están preparando una línea en 100% algodón e investigando con algodón orgánico, aunque todavía no se han lanzado prendas con esas características.

Mis looks favoritos en la galería (click en las fotos para verlas más grandes).

Para más información, ver el sitio de la marca:
ThisisEstarenelHorno.com

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *