Exquisitas botas de cuero para hombres + indumentaria, por Revólver

Campaña Invierno 2009 de Revólver

Fotos: Cortesía Revólver.

Si bien desde hace un tiempo estoy bastante en contra del cuero (por un lado, por ser vegetariana; y por otro, por los procesos que se le realizan), no soy ilusa: sé que es imposible dejar de usar este material que está presente en muchos objetos del día a día abruptamente, y es por eso que opto más bien por su consumo responsable. Es decir: si se va a consumir algo de cuero, es mejor que sea un producto atemporal, de calidad y, en lo posible, artesanal.

Es en ese lugar, y obviamente desde lo estético, donde me interesó la propuesta de Revólver: una joven marca de indumentaria para hombres con una pequeña colección de elegantes y a la vez funky botas de cuero artesanal y una línea de camisas.

Revólver es dirigida por Matías Abelayras e Ignacio Cattaneo, y su colección de invierno cuenta con sólo cuatro modelos de botas y cuatro de camisas, aunque ya está en preparación una nueva colección con algunos productos más. Los mismos se venden en el showroom de la marca en Acuña de Figueroa 1448, Palermo (lunes a viernes de 11 a 28) y en los locales American Haus (Rodriguez Peña 1041, Ciudad de Buenos Aires), Tree (Bond Street, Av. Santa Fe 1670 Loc 56, Ciudad de Buenos Aires), Shine (Av Santa Fe 4096 Loc 35, Ciudad de Buenos Aires), Kekeres (Brown 509, Quilmes), Casino Palace (Recta Martorelli 8333, ciudad de Córdoba – 9 de Julio, Loc 25, Córdoba), Chaco (Calle Córdoba 235, ciudad de Salta).

Abajo les dejo los distintos modelos de calzado (las Little Lucy son un sueño, click en las fotos para verlas más grandes), algunas fotos de la campaña y las camisas. Ah, sé que estamos ya pensando en verano pero estos días de frío dan para seguir con el invierno un poquito más.


Links:
RopaRevolver.com

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *