Destacados y detalles de NSBP Primavera Verano 2009/2010

Campaña NSBP Primavera Verano 2009-2010

Fotos: NSBP.com.ar

Esta semana se presentó la nueva colección de la etiqueta NSBP, de la que ya hemos hablado en las temporadas primavera verano 09 y otoño invierno 08, por mecionar algunas.

Si bien no me encantó todo de las dos líneas que presentó la marca (Prêt à porter y Prêt à porter de Luxe), sí me resultaron súper interesantes algunos detalles de algunas de las prendas. Desde la primera vez que vi la etiqueta de Paola Balcaza y Samir Naït, creo que lo que más me interesó de ella fue la construcción de las siluetas por medio de pliegues bastante atípicos. Hay que reconocer que algunas de las estructuras no son para cualquier cuerpo, pero en general hay para todas.

Adoré el vestido gris con pliegue estructural en la parte trasera de la falda de la colección De Luxe, una divina re-interpretación del típico dress de trabajo que creo que puede funcionar en la mayoría de los cuerpos -no aquellos de caderas grandes, of course-. El vestido azul al cuerpo también es una prenda súper básica pero con un detalle muy lindo en el pecho, apto para casi todas.

Bueno, al margen de los comentarios muy Trinny & Susannah, el punto es que dentro de la colección hay prendas muy interesantes y por sobre todo fuera de las famosas “tendencias” de temporada. Les dejo mis elecciones abajo, cada una con foco en los detalles que me resultaron más atractivos.

La colección completa se puede ver en el sitio de la marca, que vende en Piedras 937 San Telmo.


Links:
NSBP.com.ar
Colección verano de NSPB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *