Campaña Félix BA Primavera Verano 2009-2010

Fotos: Felixba.com.ar.

Algunos detalles frescos en la colección primavera verano 2009/2010 de la etiqueta de ropa para hombres Félix, que sigue puliendo su look cool tipo Paul Smith. Digo algunos porque, a diferencia de la respetada opinión de Mr. John Steed, no celebro toda la colección, pero sí algunos puntos muy interesantes de los conjuntos.

Me encanta, por ejemplo, el contraste del blazer negro sobre el pantalón blanco, las camisas cuadrillé para verano con vivos flúo, el azul francia, la campera XL, y los pañuelos al cuello. No -no- los jeans arremangados, que por alguna razón piensan volver pero que pueden usar una o dos personas en el mundo (a la mayoría de los mortales nos hacen lucir las piernas cortas, que es más o menos lo peor que te puede pasar en la vida).

Pero a no concentrarse en lo negativo. Dejo abajo los looks que más me gustaron de la colección de Félix, marca creada por Martín Egozcue que hoy también diseña Matías Carbone.

Félix Hombres tiene ya cuatro locales en Buenos Aires: el signature store en Gurruchaga 1670 (Palermo), en los shoppings DOT y Paseo Alcorta, y un outlet en Godoy Cruz 1645.

Además, a través de locales multimarca vende en Gran Buenos Aires (Olivia, Ituzaingo 1636, Lanus Este; Aquí Estoy, Ituzaingo 1370, Lanus Este; Al Diablo, Necochea 75, Ramos Mejía; y Acuerdatedemi, España 192, Lomas de Zamora), La Plata (Uliveto, Calle 11 esquina 49), Bahía Blanca (Freak, Soler 57) y Mendoza (Donde Aristides Se Tento, Aristides Villanueva 188). También en Nueva York (Bird Shop, 220 Smith Street, Brooklyn).

Click en las fotos para verlas más grandes (ahora agregamos navegación!).


Links:
FelixBA.com.ar