Fotografías de Brian Kazez

Fotografías de Brian Kazez - Diario de Noche

Fotos: Brian Kazez.

A Brian Kazez lo conocí brevemente a través de Matías, aunque en su momento no había tenido la oportunidad de conocer del todo su trabajo personal, que es el que ahora nos concierne. Así es que el segundo encuentro con su nombre se produjo mediante el trabajo que realizó para Lupe.

¿Qué decir de Brian? Es, por sobre todo, ¡muy joven! Con sólo 21 20 años tiene mucho encima como fotógrafo y diseñador web, con trabajos para marcas como Lupe, Félix, Old Bridge, The Beautiful Ones y publicaciones varias. Pero, más importante, a su corta edad tiene -o está forjando- un estilo. Algo, que no es poco.

Este estilo quizá se explique un poco en las respuestas que Brian da a mis preguntas:
-dice que no hace diferencias entre trabajo personal y comercial (las fotos que no le gustan no las saca),
-que busca mostrar cosas que nacen de su interés anímico (la noche dominó bastante su primera parte del año y eso se nota en esta selección, pero ahora dice que eso lo aburrió),
-y que no le gustan las cosas a medias (el hacer, por ejemplo, una producción de los años ‘50 con cero clima: si es una ficción, que se note).

Quizá lo que una a estas premisas es algo relacionado con lo genuino, transparente y poco pretencioso pero a la vez ambicioso, que de alguna forma creo que traduce en sus fotos.

Actualmente el chico está trabajando para algunas marcas y estudios, armando una película y un ‘proyecto’ que se verá en noviembre/diciembre. Sin duda para seguirle el rastro.

Más fotos abajo (click para verlas más grandes) y link al final.


Links:
BrianKazez.com.ar

1 Comment

  1. Pingback: Inspiración para el fin de semana: Fotografías de Sofía Ungar | BA INSPIRATION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *