Love me Tender, instalación del estudio Normal en la Galería Ernesto Catena

Imágenes: Normal.com.ar

Cualquier idea que busque hacer de algo cotidiano y poco importante algo bello me parece de lo más revolucionaria. Love me Tender es justamente algo en este sentido.

Digo algo porque es una instalación, pero también es una obra de arte, y en mi opinión debería ser un producto de consumo. Se trata de una trama de broches de ropa que, enganchados a una malla de red de nylon, forman figuras onduladas de acuerdo a cómo se distribuyan los extremos y el peso.

El primero se expuso hasta septiembre de este año en la Galería Ernesto Catena Fotografía Contemporánea, y ahora se instaló uno en la casa matriz de Tramando (Rodríguez Peña 1973, Recoleta).

Love me Tender es una serie de intervenciones diseñadas por NormalTM, estudio fundado y dirigido por Martín Huberman, especializado en proyectos de pequeña y mediana escala. Este tiene además otros trabajos por demás interesantes, como una parrilla inspirada en… ¡el pabellón Barcelona de Mies Van Der Rohe! Y también una serie de lámparas con broches para La Feliz.

Abajo dejo algunas fotos más de Love me Tender. Para más información, el sitio de NormalTM.


Links:
Normal.com.ar