Despacio Martínez + Pablo Grinjot y la Ludwig Van

Fotos: Paula Alvarado.

Había escuchado alguna que otra mención a Despacio Martínez pero no había tenido la oportunidad de conocerlo hasta el último viernes. Son cenas/conciertos/reuniones que se hacen esporádicamente en una divina casa de Colegiales con un jardín y pileta envidiables.

Si bien la entrada de $15 me tomó por sorpresa porque los flyers de los eventos no la mencionan, después de escuchar a una de las bandas que tocaron la sentí un poco menos molesta. Me refiero a Pablo Grinjot y la Ludwig Van (los integrantes de ésta última también tienen una banda llamada Julio y Agosto que había escuchado en el Centro Cultural Bonpland hace unas semanas).

Probablemente aquellos que estén un poco en la escena de la música local los conozcan, pero yo soy bastante cero en bandas y cantautores argentinos y recién la noté allí, y me parecieron algo hipnotizantes (in a good way) algunas de sus canciones.

Obviamente no todo el repertorio es genial y definitivamente lo que hace especial a la propuesta es la enorme banda (con ¡seis! violines), pero estas canciones que dejo abajo realmente me resultaron de lo más deliciosas (especialmente la primera, una dulzura).

*Los suscriptores por mail van a tener que ver el post en el sitio porque los videos que pegué no salen en el mensaje.



Más que la tímida muestra de arte o la comida (bastante acotadas las opciones), esto fue lo que rescaté del lugar, y fue una buena experiencia así que me parece recomendable. Detalle: en invierno se debe disfrutar más porque adentro de la casa el calor era un poco sofocante.

Links:
Despacio Martínez en Facebook
Pablo Reinjot y la Ludwig Van

3 Comments

  1. Me gustó más la segunda canción, re buena onda el grupo, me encantó! Gracias Paula!!

  2. Pingback: Ariane Major: Artist in Buenos Aires « Have you seen, heard about, been to and tried?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *