Greens

Local de Greens en la Galería Patio del Sol. Foto.

Foto del local (arriba) y lookbook: Greens. Fotos interior del local: Paula Alvarado.

Este fin de semana me reencontré con la marca de ropa Greens, a la que conozco desde pequeña por su origen en la zona de Quilmes, en el cono sur. Luego de haber cerrado su local por esos pagos y de haber dejado otro local que tenía en la zona de Palermo viejo, esta etiqueta del diseñador Gabriel Grinshpan se instaló en la galería Patio del Liceo (más conocida como ‘el lugar donde está Mite‘, a la que no iba desde hacía algunos meses y a la que me sorprendió ver tan renovada).

Algunas cosas que siempre me gustaron mucho de esta marca siguen estando vigentes hasta el día de hoy: pocas prendas en cada colección pero con una buena variedad de colores y texturas, más atención a cierto humor que a las ‘tendencias’ de revistas de moda, precios accesibles (al menos en comparación con otras marcas similares).

El local me hizo acordar al que tenía en Quilmes:  pequeño pero cálido y con detalles adorables. Les dejo algunas fotos del mismo y looks seleccionados de la colección de invierno. Greens se encuentra en el local 42 del primer piso se mudó al local 7 de la planta baja de la Galería Patio del Liceo (Avenida Santa Fe 2729).


Links:
Greenss.com.ar

2 Comments

  1. Pingback: Kuku Design | B A I N S P I R A T I O N

  2. Pingback: Epics of Romantic Longing, Alejandro Musich en Mite | BA INSPIRATION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *