Alejandro Musich, Lino Divas y arte erótico en Galería Patio del Liceo

Mite y Purr. Foto.

Imágenes: Cortesía de los organizadores de los eventos.

Terminando lo que, al menos para quien escribe, fue una semana difícil (claramente debería haber nacido mucho más cerca del Ecuador), dos eventos que se ven interesantes y encima sucediendo al mismo tiempo y en el mismo lugar.

Alejandro Musich + Lino Divas en Mite

Flyer inauguración de muestra de Lino Divas y Alejandro Musich en Mite. Imagen.

Por un lado, Alejandro Musich inaugura una muestra en la galería Mite junto a Lino Divas (imagen de arriba).

En la misma habrá nuevas obras de cada artista, que estarán en exhibición en la sala que queda en la galería Patio del Liceo (Av. Santa Fe 2729) hasta el 4 de septiembre inclusive. En la apertura habrá un set de Andii Dieshishei, organizador de las fiestas MSTRPLN.

Arte erótico en Oz

Flyer inauguración de muestra Acojinable de revista Colada. Imagen.

Por otro lado, en la galería Oz, ubicada en el mismo piso que Mite, apenas a unos pasos de distancia, se inaugura una muestra colectiva de arte erótico organizada en conjunto con la más que interesante revista Colada.

Habrá obras de los artistas Alejo Campos, Alina Schwarcz, Arturo Aguiar, Daiana Rose, Di Vague, Gabriela Schevach & Ariel Authier, Gaby Echaniz, Katrin Richnert, Lulu Jankilevich, Marcelo De La Fuente, Martin Castillo Morales & María Antonia Rodríguez, Nico Hardy, Rosana Ojeda, Ruben Lartigue, Stefania Fumo, Tatiana Paul, Vicente Grondona, Victoria Nana, Von Victor y Yamandu Rodríguez.

Durante la inauguración se presentará también el número 7 de la revista y habrá un set en vivo de Juliana Gattas & Yul Acri.

Ambos eventos este viernes 6 de agosto a partir de las 19. Si me ven digan hola.

1 Comment

  1. Pingback: Galería Patio del Liceo, antes y después | BA Inspiration

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *