Mapas de Buenos Aires online, reloaded

Homepage de la nueva web de Mapas de Buenos Aires. Imagen.

Imágenes: Capturas de pantalla de MapasBsAs.com.

Con diseño de Diego Valiña y Mercedes Hernaez, los omnipresentes mapas de indumentaria, diseño y gastronomía que pueblan tiendas y cafés de Buenos Aires tienen nueva presencia en la web.

El renovado MapasBsAs.com cuenta con un nuevo look pero, más importante, también con nueva plataforma web (sobre wordpress), lo cual lo hace mucho más liviano de cargar y fácil de navegar (si, como yo, eran usuarios de la antigua página, la diferencia es diametral).

Navegación nuevo MapasBsAs.com. Imagen.

La nueva página también incorpora etiquetas como ‘verde’, ‘nuevo’ y ‘hip’, para encontrar aquellos lugares de interés con mayor facilidad, y un blog con novedades de cultura y de algunos de los lugares que figuran en las guías.

Como Paula y desde BA Inspiration, estuvimos colaborando en las últimas ediciones impresas de los Mapas para incorporar elementos de cultura verde y sostenibilidad, y también estuvimos participando con comentarios en el desarrollo de la nueva web, aunque el mérito es de Mercedes y Diego.

Blog de MapasBsAs.com. Imagen.

El resultado es realmente muy atractivo y, si están pendientes de lo que va pasando en la calles de la ciudad como yo, súper útil para mantenerse al día. En el home también pueden sumarse a una lista de mailing para recibir novedades.

Links:
MapasBsAs.com

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *