Melissa en Buenos Aires

Ballerina "Costilla de Adán" de la colección Amazonista x los Hermanos Campana. Foto.

Fotos: Melissa.com.br.

Si andaban, como yo, stalkeando a cada persona que se fuera a San Pablo para ver si les conseguían un par de Melissa, the wait is over: la marca está abriendo en breve un local exclusivo en Gurruchaga 1785. (Actualización: por temas relacionados a la importación Melissa cerró el local de Palermo.)

Quienes conocen mis obsesiones verdes se preguntarán: ¿por qué demonios está esta chica obsesionada con unos zapatos de plástico? Porque en realidad, los Melissa son de Meflex, un material plástico hipoalergénico y 100% reciclable manteniendo sus propiedades originales. Además, la producción de los mismos se realiza en una fábrica que trabaja en círculo cerrado: todos los gases, líquidos y residuos generados se tratan dentro del mismo recinto, resultando en casi cero desperdicio generado. Además, desde la empresa se apoyan programas sociales y ambientales.

Finalmente, cuando uno es vegetariano y no consume cuero, es como mínimo difícil conseguir calzado decente, y los Melissa son una buena opción.

Espero que el nuevo local no traiga sólo modelos clásicos sino también las nuevas colecciones y las colaboraciones con diseñadores-celebrities como los Hermanos Campana, Vivienne Westwood, John Galliano y demás. La última colección, llamada Amazonista, tiene algunas perlitas como una ballerina llamada ‘Costilla de Adán’ diseñada por los Hermanos Campana, y un mule de Vivienne Westwood muy 50s.

Abajo dejo esos y otros modelos de la colección. Como dije antes, la tienda abrirá soon en La tienda funciona en Gurruchaga 1785 (Palermo) cerró 🙁

ACTUALIZACIÓN: La tienda de Palermo cerró, pero hay una tienda online en mshoes.mitiendanube.com

Más sobre Melissa:
Melissa.com.br

18 Comments

  1. Que bien!
    me encanta…Bienvenida Melissa a Baires : )
    Y gracias Pau por la info sobre el Meflex y todo el green spirit de la empresa

  2. Por qué no te las puedo traer de Rio??? Jajajajja! Debo confesar que para mi conciencia cero ecológica no hay como los zapatos de cueros, pero no dejo de quedarme media hora en las vidrieras de ese mundo de muñecas de Melissa. Qué bueno que lleguen a BA, el tema como siempre, será el precio…

  3. Ceci: jaja si no me hubiera enterado de esto no te preocupes que te hubiera quemado la cabeza seguro! y me dijeron que los precios van a estar muy bien, esperemos que sea cierto (en USA estaban carísimas)

    Natacha y Marina: parece que somos muchas las fans!!

  4. Chicas estoy sobreexitada!! Me subio el ritmo cardiaco a mas de 110!! Paula: Me hiciste feliz con la noticia! Totalmente de acuerdo!! No mas viaje a San Pablo a buscar Melissas. Bueno igual no me lo creo jaja!

  5. jaja no te crees el ‘no más viajes a san pablo’ o el que Melissa llega? si es lo primero, de acuerdo! hay muchas otras cosas en esa ciudad y, además, la tienda local no va a ser ni a palos la hermosa galería Melissa de allá! por lo segundo, no es rumor, está confirmadísimo por la persona que está representando a la marca acá! 🙂

  6. Malas Noticias… Vi de la vidriera para adentro… y… no estan los modelos nuevos!!! solo algunos las botas de burbujas de JPesce, pero vi los modelos anteriores, pero algo es algo.. no???

    • Alicia, este no es el website de Melissa, pero en general los cambios en los negocios de Buenos Aires son a 30 días. Saludos

    • Paula Alvarado

      Lamentablemente, así es… Ya lo actualicé en la nota. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *