Ballerina "Costilla de Adán" de la colección Amazonista x los Hermanos Campana. Foto.

Fotos: Melissa.com.br.

Si andaban, como yo, stalkeando a cada persona que se fuera a San Pablo para ver si les conseguían un par de Melissa, the wait is over: la marca está abriendo en breve un local exclusivo en Gurruchaga 1785. (Actualización: por temas relacionados a la importación Melissa cerró el local de Palermo.)

Quienes conocen mis obsesiones verdes se preguntarán: ¿por qué demonios está esta chica obsesionada con unos zapatos de plástico? Porque en realidad, los Melissa son de Meflex, un material plástico hipoalergénico y 100% reciclable manteniendo sus propiedades originales. Además, la producción de los mismos se realiza en una fábrica que trabaja en círculo cerrado: todos los gases, líquidos y residuos generados se tratan dentro del mismo recinto, resultando en casi cero desperdicio generado. Además, desde la empresa se apoyan programas sociales y ambientales.

Finalmente, cuando uno es vegetariano y no consume cuero, es como mínimo difícil conseguir calzado decente, y los Melissa son una buena opción.

Espero que el nuevo local no traiga sólo modelos clásicos sino también las nuevas colecciones y las colaboraciones con diseñadores-celebrities como los Hermanos Campana, Vivienne Westwood, John Galliano y demás. La última colección, llamada Amazonista, tiene algunas perlitas como una ballerina llamada ‘Costilla de Adán’ diseñada por los Hermanos Campana, y un mule de Vivienne Westwood muy 50s.

Abajo dejo esos y otros modelos de la colección. Como dije antes, la tienda abrirá soon en La tienda funciona en Gurruchaga 1785 (Palermo) cerró 🙁

ACTUALIZACIÓN: La tienda de Palermo cerró, pero hay una tienda online en mshoes.mitiendanube.com

Más sobre Melissa:
Melissa.com.br