Noches Grimod ‘Contemplar’

Noches Grimod - Cena silvestre. Foto.
Imágenes: Cortesía Noches Grimod.

Si estuvieron tentándose con las recetas de Libro de cocina Relatos Argentinos y Cuaderno dulce, editados por Eloise Alemany, el fin de semana que viene hay una nueva oportunidad de probar el gusto de esta emprendedora creativa francesa.

Alemany comenzó las Noches Grimod el año pasado junto a Mariana Ciarlotti como espacios pop-up inspirados por algún tema o concepto, y desde entonces han realizado esporádicamente comidas en torno a lo silvestre, la idea de una habitación de hotel, los sabores de la zona francesa de Bretaña y la fantasía de un té de no cumpleaños.

Esta vez el concepto es Contemplar y la cena se llevará a cabo en el taller palermitano del pintor Juan José Cambre, que cuenta con una gran trayectoria como artista plástico (iniciada como asistente de Luis Felipe Noé) y escenógrafo de obras de teatro y óperas.

Las veladas serán el próximo viernes 1 y sábado 2 de octubre a partir de las 21.30, y el costo del menú es de $90 (con opción vegetariana disponible). Para reservar su lugar escriben a nochesgrimod@gmail.com (y si van el viernes y me ven, saluden :))

Abajo, algunas imágenes de cenas pasadas y el flyer de esta nueva edición.

Links:
NochesGrimod.blogspot.com

2 Comments

  1. yo fui y estuvo genial! el taller devenido en comedor casi íntimo, los sabores, la compañía, todo! una gran forma de salir de la rutina.
    besos pau!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *