Aire + 350.org

Acción de 350.org en Tailandia. Foto.

Acción de 350.org en Tailandia. Imagen: 350.org.

Una vergüenza que con todas las cosas interesantes que vi y escuché en TrimarchiDG no haya posteado nada todavía, pero ya vendrá cuando se ordene un poco la cabeza. Por lo pronto, acá van dos eventos relacionados a medio ambiente para el fin de semana.

Festival Aire

Tríptico del Festival Aire - Lado A. Imagen.
Tríptico del Festival Aire - Lado B. Imagen.

Por un lado, el sábado 9 de octubre estaremos participando con Green Drinks Buenos Aires del Festival Aire, que se lleva a cabo a partir de las 14.00 en Costanera Sur.

El mismo contará con conciertos de la banda francesa Air, Juana Molina y Dante (extraña mezcla), además de una sección de carpas de organizaciones ambientalistas, proyecciones del Green Film Fest (que recomendamos hace algunas semanas) y más actividades. Hay un 20% de descuento si se acercan al festival en bici. Si andan por ahí, pasen a saludar por la carpa de Green Drinks.

Día de acción global – ¡Sumate!

Día acción global de 350.org. Imagen.

Por otro lado, este domingo 10 de octubre es el Día de trabajo global de la importante campaña 350.org, que propone que nos sumemos a alguna acción pro-medio-ambiente y/o anti-calentamiento-global para demostrar a nuestros líderes que estamos preocupados por estos temas y queremos verlos trabajar.

En Buenos Aires se realizan varias actividades, entre ellas el festival El desafío del 10%, al que también acompañamos desde Green Drinks.

Flyer del festival El desafío del 10%. Imagen

Si no les interesa ninguna de las actividades, pueden organizar su propia ‘Fiesta de trabajo’, desde el sitio oficial de la iniciativa ofrecen varias ideas.

¡Nos vemos por ahí!

2 Comments

  1. AGUSTINA DE LA COSTA

    hola!!! el sabado voy a andar por baires.. dice el horario de inicio pero no a que hora termina!!!
    me cuentan??!!!
    besos !! agus…………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *