Green Drinks Buenos Aires + Incentivos para financiar proyectos

Pintura de gatito verde. Imagen.

Imagen: Horacio Bustos.

El próximo martes 15 de marzo se lanza una nueva temporada de Green Drinks Buenos Aires, evento sin fines de lucro que pretende conectar a emprendedores relacionados a temas de medio ambiente y desarrollo sostenible, que organizamos en conjunto con Ethel Bonnet-Laverge.

Como saben, no soy de promocionar activamente todas las reuniones en este espacio. Pero en esta oportunidad contaremos con la presentación de cuatro programas/incentivos que pueden ayudar a emprendedores a llevar adelante proyectos o ideas mediante ayuda económica y técnica, por lo cual el encuentro puede ser útil para todos aquellos que anden con ideas en mente y necesiten fondos para llevarla a cabo.

Los programas que se presentarán son: el Régimen de Mecenazgo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Programa de Subsidios para el Desarrollo Sociocultural de la Secretaría de Cultura de la Nación, Buenos Aires Emprende (presentado por Endeavor) y el BID Challenge Argentina.

La cita es el martes 15 de marzo de 18.30 a 20.30 en la terraza de Cúbreme (Godoy Cruz 1720, Palermo). La entrada es libre y gratuita, sólo hace falta inscribirse completando este cuestionario.

Pueden leer toda la información del encuentro en los siguientes links:
Acerca de Green Drinks Buenos Aires
Preguntas frecuentes
Novedades Green Drinks temporada 2011
Presentadores Concursos e incentivos para proyectos

Por cualquier duda sobre el evento, pueden escribir a info@greendrinksba.org. ¡Los esperamos!

Sí, lo de arriba es un gatito verde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *