A falta de productividad mágica

Río de Janeiro, Imagen de LIFE. Foto.

Foto: Hart Preston para LIFE.

Si las ideas que corren por el cerebro durante los ataques de ansiedad pudieran ser materializadas por telepatía (una señal a un asistente que ejecutara a la perfección sin preguntar nada, por ejemplo), BA Inspiration tendría ahora un look lindísimo, varias notas nuevas y otras novedades. Y yo seguramente hubiera hecho el triple de lo que hice en las últimas semanas.

Pero a la telepatía intencional todavía no la domino (en la aleatoria me va muy bien) y hay trabajo que terminar y mi cabeza está rondando los pagos de la foto de arriba más que las calles de Buenos Aires. Así que voy a invertir un poco de compost en cultivar esa cosa extraña que es la paciencia y a dejar todo para mayo.

Espero que todos estén arrancando el otoño con buena energía.

PD: Me voy a Sao Paulo, Curitiba y Río, y todas las sugerencias de galerías, espacios de diseño, parques, playas, etc. son bienvenidas.

11 Comments

  1. Que te vaya muy bien Paula. Esperamos con paciencia todo lo bueno que vivas y compartas 🙂

  2. está bueno pau, son momentos. hay que saber parar para después arrancar con todo 😉 te esperamos el tiempo que sea! beso enorme y FELIZ VIAJE!

  3. obaldo gonzàlez

    Gracias Paula: a travès de Ti seguimos aprendiendo y conociendo, buen viaje.

    • Fui al MAM de Río pero no al de Sao Paulo! La verdad me quedé con ganas de ver más arte moderno en SP… Por Ibirapuera estuve pero no entramos al MAM, lástima que no lo vi antes! Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *