Regalos inspiradores ~ III Edición anual

Virgen de Caacupé tallada, en Guaraní Porā. Foto©Guaraní Porā

Ideas de regalos inspiradores 2013/2014. Objetos de Periplo Ediciones, Emedemarta, Soledad Kussrow, Guaraní Porā, CAMION y Hélice Bike Style. Foto

Aunque cada vez le huyo más al regalo por compromiso, cada vez disfruto más de ver los objetos de artistas, diseñadores, joyeros, escritores o amigos que circulan en pequeñas tiendas de Buenos Aires (o en esa tienda gigantesca virtual llamada Facebook), y que transforman al asunto del “regalo” en algo más significativo que un simple acto de consumo.

La sección Regalos inspiradores (que cuenta con versiones 2011 y 2012) busca justamente seleccionar objetos que simbolizan ese espíritu.

Aquí comparto la selección 2013, aunque los regalos de las ediciones anteriores siguen tan recomendados como en esos años (especialmente adoré la nueva variante rosa de la billetera ‘Grandes valores’ de Planar, que había destacado en la edición 2012). Detalles abajo (precios recabados de información de las marcas, sujetos a posibles variaciones).

1. La excusa perfecta, nuevo libro de Periplo Ediciones/Eloise Alemany que explora las características de las reuniones y festejos de los argentinos que involucran comidas: “Feriados patrios, fiestas religiosas, ritos supersticiosos: cualquier excusa es válida para preparar un plato tradicional” ($220).

2. Collar triángulo madera de emedemarta en Reunión ($290, en set con un collar para niña).

3. Anillos oso de Soledad Kussrow ($480).

4. Virgen de Caacupé tallada en madera por la Familia Rodríguez, en Guaraní Porā ($200).

5. Pañuelo con estampa de CAMION (Charo Roque y Mara Tacón).

6. Canasto para bici de mimbre con tapa de lona con estampa de KOM, de Hélice Bike Style ($508).

 

Links

Regalos inspiradores I
Regalos inspiradores II

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *