- Ilustración -

Líneas que existen gracias a la imaginación. Los mundos privados de artistas, diseñadores y dibujantes en y para Buenos Aires.

Muestra de Hombre Lobo (Acampante y Coco Nuez) en galería Ruby. Foto

En permanente estado de asombro

Acampante, Coco Nuez y las más recientes exploraciones del proyecto de ilustración, experimentación textil y diseño de indumentaria que es Hombre Lobo.

Maqueta ilustrada con temática marina de Munda. Foto

Animales deformes

El presente está obsesionado con los animales y con la deformidad, en muchos casos con ambos. Aunque algunos hablen de los motivos salvajes como una "tendencia", prefiero relacionarlos a una creciente necesidad de primitivismo, a un desconfiar del "progreso". La deformidad, a su vez, es espectáculo y curiosidad, cansancio. Son reacciones que yo misma me encuentro actuando en este presente tan fílmico y perfecto. En estas cosas pensaba un sábado que pudo haber sido el pasado o uno de otro año, en esta época los días se mezclan con meses y fechas. El calendario indica que fue el ocho de diciembre, día en que se hizo la fiesta de lanzamiento del Anuario de Ilustradores.

I heart Buenos Aires after all

Cuando uno no recuerda qué es lo maravilloso de vivir en Buenos Aires, una buena ayuda son estas palabras e ilustraciones de la artista francesa Anne-Sophie Girault sobre su visita a la ciudad.

Sapo + Número A

Fotos: Paula Alvarado. Mirando fotos que tenía guardadas en la cámara me encontré con este set de imágenes de una muestra de dibujos de la revista Número A que se realizó a principios de diciembre en la galería Sapo. Si bien la exhibición ya terminó, quería compartirlas primero para estrenar las nuevas galerías de fotos...

The Ark Project: Entrevista con DG PH

Imágenes: Cortesía DG PH. Por Agustina Gewerc, especial para B A I N S P I R A T I O N. The Ark Project es una obra con la colaboración colectiva de ilustradores y artistas de todo el mundo. La consigna era simple: retratar a una especie animal con técnica libre. El resultado, de...